Nuestro firme compromiso es dar el mayor esfuerzo en la construcción de cada uno de nuestras viviendas, fundados en la indiscutible capacidad profesional de nuestro equipo de trabajo y la utilización de productos de la mejor calidad, garantizando así que la compra de una casa nueva en cualquiera de nuestros proyectos tendrá como valores agregados sólida experiencia y calidad.

Bienvenido a un hogar Provivienda, estamos seguros que cuando nos eliges

“Creamos Valor Para Siempre” en la comunidad



Visión


Posicionarnos como empresa líder en el sector de la construcción salvadoreño, desarrollando proyectos inmobiliarios a nivel nacional con altos niveles de venta y utilidad operacional con un crecimiento sólido y estable.

Identificaremos nuevas líneas de negocio que permitan el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios, con el firme compromiso de ser reconocidos como una compañía formal y seria que garantiza que sus productos cumplen con altos estándares de calidad.

Establecer una cultura organizacional sólida y unificada, centrada en el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores que soporte el crecimiento de nuestra organización.



Misión


Somos una empresa multinacional con más de 50 años de experiencia a nivel internacional, dedicaremos nuestro mejor esfuerzo al desarrollo de proyectos inmobiliarios que creen valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas, imprimiendo en cada proyecto la pasión y excelencia característica de nuestra Institución.

Nos distinguiremos por ser visionarios, innovadores y comprometidos con la calidad del producto, cimentados en nuestros profundos principios éticos y morales, así como en el invaluable apoyo de nuestro profesional equipo de trabajo.



Valores




Responsabilidad

Integridad

Innovación

Honestidad

Pasión

Trabajo de Equipo